La afición quiere ya un fichaje

Los culebrones del verano son nuestro alimento tradicional que nos llena las portadas y provoca debates en el chiringuito de la playa sobre los gustos de unos y otros. El temporadón que hizo el Madrid en la pasada Liga frenó parte de la ansiedad, pero el aficionado merengue ya está deseoso de ver una portada del AS en la que se diga "Modric fichado". Es lógico que el club blanco se maneje con otras velocidades, tanto estratégicas como económicas. El madridista quiere ver saciado el morbo que en cada verano sólo te dan las caras nuevas. Pero Florentino tiene que mirar por la caja y Mourinho por las necesidades del equipo.
Noticias relacionadas
Una vez que quedó claro que Higuaín se quedaba (una magnífica noticia), el único refuerzo que de verdad necesita este equipazo es el de un jugador que colabore y ayude en la construcción del juego. Ahí, Mourinho eligió a Modric y no quiere a otro. No se trata de buscar un alternativa al croata para que el Tottenham baje el precio, Modric ya le ha dicho a su club que solo quiere jugar en el Madrid y ese es el arma que hace fuerte a Florentino frente a la intransigencia de Daniel Levy.
Podría ocurrir que el club londinense no se bajase de la burra de los 45 millones y el Madrid se plantase. Modric no vendría y se quedaría Sahin con casi toda seguridad. Pero no nos engañemos, eso provocaría una decepción en la afición del Bernabéu. Siempre se quiere al menos una cara nueva y con Modric bastaría. De aquí al 31 de agosto al croata le imagino de blanco sí o sí...



