Yo Digo Tomás Roncero

Toda España a tope con el Málaga

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Desde la distancia, asisto inquieto y preocupado a todo lo que está sucediendo con el Málaga en estos últimos días. Somos muchos los que estamos ilusionados con este proyecto y convencidos de que puede hacer un gran papel en la Champions, lo que supondría un premio para una ciudad y una afición que son de Primera en todos los sentidos. No soy nadie para dar consejos, pero si que le puedo decir al jeque que valore lo que son los sentimientos y que jamás un empresario puede movilizar y crear tantas expectativas para luego dejar una desilusión que sería de consecuencias terribles. No sé quién tiene que poner el dinero. Tampoco me voy a meter en la letra pequeña de las cuestiones internas del club y ni siquiera me considero con el conocimiento suficiente para exigir nada a nadie. Pero sí entiendo de sentimientos y de verdades. Y ahí, la afición del Málaga y la historia de este club se merecen un respeto.

El Málaga va a jugar la previa de la Champions sí o sí. Esto es casi un ruego encarecido para que entienda que la felicidad de todos los malagueños está por encima de un cero en una cuenta bancaria. Apueste por concluir el sueño que inició hace dos años. La Costa del Sol se merecía vivir este sueño y nadie debe destrozarlo. El Málaga no está solo y somos muchos los españoles que estamos dispuestos a empujar para que esta pesadilla acabe ya. Todo se va a arreglar y cantaremos un gol de Rondón en Old Trafford.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados