Yo digo Tomás Roncero

Ferreiro, respeta al Málaga

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Como saben todos ustedes, el Málaga tiene un hueco importante dentro de mi blanco corazón. He seguido muy de cerca los partidos del Camp Nou y el Vicente Calderón. Y en ambos acabé irritado e indignado con la actuaciones arbitrales. Ante el Barça vi a Turienzo Álvarez con la camiseta de Messi debajo empeñado en regalarle penaltis para ayudarle a ganar a Cristiano Ronaldo la carrera por la Bota de Oro y el pichichi. Y ante el Atlético de Madrid, Muñiz Fernández se apuntó a la moda de perjudicar al equipo de Manuel Pellegrini hasta el punto de ser decisivo en la derrota final. Con dos arbitrajes normales, el Málaga ya estaría celebrando su condición de equipo de Champions, por lo que quiero pensar que ha sido fruto de la casualidad y no del interés de alguien el fastidiar el sueño de una afición y un estadio únicos.

Ante el Sporting, La Rosaleda será una caldera, consciente de que está a sólo 90 minutos de culminar un sueño que parece un cuento de hadas. El Málaga merece estar en el vagón de la Champions junto a Real Madrid, Barça y Valencia. Espero que Delgado Ferreiro no se haga el gracioso con Clemente de testigo e intente de nuevo frustrar las legítimas aspiraciones del cuarto mejor equipo con diferencia de esta Liga BBVA. El Málaga no está solo. Casi toda España le empujará este domingo para que a las diez de la noche entre en la Clase Bussines del fútbol europeo. Va a ser una noche llena de magia y de gozo. ¡Forza Málaga!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados