El Bayern, a la espera de un favor de Raúl

El Bayern, a la espera de un favor de Raúl

Esperanzas. Los del Bayern Múnich recuperan sus aspiraciones al título doméstico. El 11 de abril se miden al líder, el Borussia Dortmund, y tres días después los hombres de Jürgen Klopp disputarán el clásico de la cuenca del Ruhr contra el Schalke 04. Los bávaros esperan contar con la ayuda de Raúl y Huntelaar.

Silencio total. A falta de cinco semanas para acabar la Bundesliga, el mánager del Bremen, Klaus Allofs, sigue sin hablar del futuro con muchos de sus jugadores, aunque hay 14 que acaban contrato el 30 de junio, entre ellos Claudio Pizarro. El equipo anda flojo y los ánimos empeoran cada día, así que es muy posible que algunos anuncien su marcha.

Confianza. El Hannover 96 se asienta en el quinto puesto con la victoria (2-1) sobre el Gladbach, alejándose de los rivales directos, Bremen, Leverkusen y Stuttgart, que no marchan bien en estos momentos. El equipo de Mirko Slomka confía en su buen juego en casa para la vuelta de la Europa League, mañana contra el Atlético de Madrid.

Escepticismo. El dirigente alemán de la FIFA Theo Zwanziger cree que problemas legales podrían poner en peligro la propuesta de Michel Platini (presidente de la UEFA) de disputar en invierno el Mundial 2022. Los candidatos que salieron descartados frente a Catar podrían presentar demandas en caso de que la FIFA aceptara el aplazamiento.