Nápoles enloquece tras ganar al Chelsea
Histórico. La victoria del Nápoles ante el Chelsea no ha sido un triunfo cualquiera, sino algo histórico para el club y la ciudad. Nunca, ni siquiera con Maradona, el Nápoles se había clasifi cado para los cuartos de la Champions, antes Copa de Europa. Falta poco para que selle el pase y, tras de la eliminación de los dos Manchester y del 4-0 del Milán al Arsenal, la clasifi cación del Nápoles borraría a los ingleses de la Champions.
Ejemplo para Abramovich. El Nápoles no sólo ha derrotado al Chelsea en el campo, sino también en el terreno económico. La gestión del presidente De Laurentiis tiene un activo de 4,2 millones de euros, mientras que la del presidente del Chelsea arroja un balance negativo: la deuda es de 75 millones.
El día Ibrahimovic. Hoy se sabrá si Ibrahimovic podrá jugar el sábado frente a la Juve, porque se decide si se ratifi ca la sanción de tres partidos o le quitan uno, que, de ser así, le permitiría volver al once. La espera de esta decisión está poniendo nervioso al sueco, que atropelló con su coche a una joven periodista, provocándole una herida en la mano. Ni siquiera le pidió perdón.
Capello premia a Xavi. Fabio Capello, que presidió un jurado de excentrocampistas, galardonó a Xavi en Bolonia, en un homenaje al desaparecido Bulgarelli. Xavi se impuso en competencia con el italiano De Rossi y el alemán Schweinsteiger. El jugador del Barcelona no pudo acudir a recoger el premio, pero grabó en vídeo un mensaje de agradecimiento.