yo digo Guillem Balagué

Bolsas negras en contra de Wenger

Guillem Balagué
Actualizado a

La afición del Arsenal protesta. La afición del Arsenal se inventó una manera nueva de protestar: poner bolsas negras en los asientos vacíos del estadio. Ocurrió durante el partido del pasado sábado ante el Blackburn y se quejaban de muchas de las decisiones de Wenger. Acabó 7-1 por cierto.

Espían a Javi García. El Arsenal y el Manchester United han enviado espías a seguir las evoluciones de Javi García, el ex del Real Madrid que está triunfando en el Benfica. Los dos equipos ingleses están dispuestos a pagar unos 15 millones por el centrocampista, cuyo pase le costó al club lisboeta menos de la mitad hace dos temporadas.

Noticias relacionadas

Reconoce que no estudió al rival. Roberto Mancini, el entrenador del Manchester City, rompió uno de los tabús de las ruedas de Prensa al admitir que había preparado muy mal el partido contra el Everton, que subestimó a su adversario. Ni estudió las faltas, ni las debilidades del rival. Perdió el City 1-0 y el italiano reconoció su parte de culpa.

Otra de apuestas. El poder del Twitter asusta a las autoridades. Joey Barton, un jugador que gusta de compartir sus pensamientos con el mundo, dijo hace un par de semanas que creía que los dos Manchester iban a ganar. La federación le amenazó por incitar a la gente a apostar y le advirtió que era peligroso usar información privilegiada.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados