Del Piero festeja en el nuevo estadio
Primer gol. Parecía una maldición. Desde su primer partido en el Juventus Stadium, remodelado desde el 11 de septiembre, Del Piero no había marcado gol. Lo logró el martes frente el Roma. Fue el 2-0 que clasificó a la Juventus para la semifinal de la Copa de Italia. Ha tardado quince partidos en marcar este gol: trece en la Serie A y dos en la Copa de Italia. Su último gol en el antiguo estadio había sido el 9 de mayo, en el 2-2 ante el Chievo.
La maldición de Luis Enrique. Las copas no se le dan bien a Luis Enrique, que fue eliminado pronto de la Europa League y el martes cayó en los cuartos de la Copa ante la Juve. La derrota 0-3 fue humillante, pero Luis Enrique se consuela con la buena racha del equipo en la liga. Suma cuatro victorias seguidas y ha entrado en el corazón de sus hinchas.
El triunfo de Ibra. Zlatan ha sido el más votado por sus compañeros de toda la Serie A en el referéndum anual que elige el once ideal de la temporada anterior. Los once más votados han sido: Handanovic, Maggio, Thiago Silva, Nesta y Armero en la defensa; Hamsik, Boateng y Marchisio, en el centro del campo; y Cavani, Ibrahimovic y Di Natale en la delantera. Allegri fue el técnico más votado.
Balotelli perdonado. Mario Balotelli ha sido sancionado con cuatro partidos en la Premier, pero el seleccionador italiano Prandelli dice que le perdonará porque ha pedido disculpas a su rival. Balotelli, que ya ha sido expulsado varias veces, podrá jugar el próximo amistoso de Italia el 29 de febrero frente a EE UU.