Bale cuesta ahora sesenta millones

Bale cuesta ahora sesenta millones

Mira al futuro. Al Chelsea le falta juventud y calidad en el centro del campo para hacer lo que Villas-Boas sueña: un equipo con la velocidad del Chelsea de Mourinho y la calidad del Barcelona de Guardiola. Por eso está negociando con el interior Willian del Shakhtar Donetsk. El club inglés ha ofrecido veinte millones de euros, pero el ucraniano pide treinta.

Crece. Gareth Bale está creciendo semana a semana. Ya no es lateral, ni siquiera extremo. Ha convencido a Harry Redknapp para que le deje ser delantero, es decir, para que el equipo juegue alrededor suyo. Y le está saliendo bien. Eso quiere decir, afirman desde el Tottenham, que ahora cuesta 60 millones de euros o más.

En la Premier siguen a Granero. El centrocampista del Madrid está siendo seguido por equipos de la Premier. Ha recibido la oferta de uno que no es el Liverpool. Le llegó el mismo día que Mourinho le dijo que se quedara porque le necesitaba. Su situación volverá a estudiarse a finales de temporada, cuando le quede un año de contrato.

Garrido por la Premier. Juan Carlos Garrido fue visto esta semana en entrenamientos del Chelsea, cenando con personalidades del fútbol inglés, viendo el Fulham-Newcastle y el Arsenal-Manchester United. Y aprovechó su estancia en Londres para participar (en inglés) en un programa de televisión.