Yo digo Santi Giménez

El Madrid, al diván

Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid no necesita un plan futbolístico para superar al Barcelona, necesita incienso, una habitación con luz tenue y un buen diván para relajarse ante un especialista que le saque los demonios. Y contratando más de una sesión, les va a salir por un pico, pero es sabido que en Concha Espina si algo sobra es dinero. El Barça ha llegado a un estado en el que ir al Santiago Bernabéu es como ir a jugar al Plantío de Burgos. Se puede perder, claro, pero lo normal es ganar.

Ylo hace de todas las maneras. Llegando de vacaciones, marcándose un gol a los 20 segundos, con canguelo, con Mourinho, con Cristiano , con Pinto y hasta con goles de dos defensas. Y es que los milagros existen. Sólo así puede explicarse que el SAMUR no irrumpiera en el césped  para evacuar a ningún jugador culé, que el Madrid acabara con 11, y que, a pesar de todo, la eliminatoria siga abierta. Porque en la tensión y la testosterona el Madrid se siente muy cómodo.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados