Luis Enrique: su futuro pende de Totti
Decisión navideña. Luis Enrique está en el ojo del huracán tras su sexta derrota en liga, una derrota que ha provocado un gran malestar entre los afi cionados. El problema es el empleo del capitán Totti, que se ha recuperado, pero no jugó ni un minuto en el último partido. La afi ción, la Prensa y todos quieren que juegue, sino es así y el Roma pierde otros partidos, en Navidad Luis Enrique podría ser destituido.
Tévez con Ibra. Faltan sólo unos flecos para defi nir la llegada de Tévez al Milán: llegaría cedido por 2,5 millones para el resto de temporada y el Milán luego le pagaría 23 millones al City. La incógnita es la pareja Tévez-Ibra, porque Pato sería suplente y a la vez el argentino no puede participar en la Champions.
Doblete para la Juve. La nueva Juventus de Antonio Conte ha empezado sorprendiendo a todos con el primer puesto en la liga y como rival número uno del campeón Milán. Pero la Juve no quiere solamente el Scudetto, sino también la Copa de Italia, en la que debuta hoy frente al Bolonia, para repetir el doblete de 1995 cuando Conte era futbolista.
Ranieri, víctima Inter. Llegó al Inter como bombero tras tres jornadas pero aún no ha apagado el incendio: el Inter lucha por el descenso y ha sumado su sexta derrota en la Serie A. Ranieri no tiene culpa porque, como dijo Benítez hace un año, el Inter tiene jugadores veteranos y cansados. Y por eso al fi nal él es la víctima de los errores del club.