Klose quiere superar el récord de Ronaldo
Nuevas metas. Thorsten Fink no dudó en seguir la llamada del colista de Hamburgo, a pesar de los buenos resultados que estaba obteniendo en la Champions como entrenador del Basilea. Fink ha prometido la permanencia a la directiva y aficionados del único club que lleva en la Bundesliga desde su creación y nunca ha bajado a Segunda. "Si el equipo pone en práctica mi filosofía, tendrá éxito".
Ambición. Klose se ha convertido en todo un mito con un gol que dio la victoria al Lazio (2-1) sobre el Roma en el derbi de la capital italiana. El futbolista ha anunciado que quiere seguir con Alemania hasta el Mundial de 2014 y superar el récord de Ronaldo, con 15 goles marcados en los mundiales. Para lograrlo sólo le hacen falta dos.
Ataque de rabia. El fin de semana, cuando el exárbitro Markus Merk apareció en el estadio del Schalke como experto de televisión, los hinchas le recibieron lanzándole vasos de cerveza, mecheros y hasta una bola de billar. La afición del Schalke cree que Merk le dio el título al Bayern en 2001, al conceder un tiro libre muy dudoso en el último minuto. La Policía ya ha dado con los primeros sospechosos.
Los números no mienten. En el duelo de Champions entre Leverkusen y Valencia, las estadísticas van contra el club alemán: no ha ganado a ningún español en los últimos siete encuentros. Su última victoria se remonta a la Champions de 2004-2005, cuando se impuso al Madrid con un 3-0 en la fase de grupos.