Neuer frenó a su amigo Altintop
Reconocimiento. En la victoria (3-1) de Alemania contra Turquía, el guardameta Neuer no sólo preparó dos de los goles, sino que además neutralizó con habilidad una gran ocasión de Hamit Altintop. Ambos se conocen de los tiempos que jugaron en el Schalke. El capitán turco no pudo por menos de felicitar a Neuer con una palmadita y el comentario "sensacional, sencillamente sensacional", antes de alejarse moviendo incrédulo la cabeza.
Afición al basket. Últimamente a Schweinsteiger le ha dado por celebrar sus goles como los jugadores de baloncesto. Schweini, como le llaman cariñosamente los aficionados, es un gran admirador del equipo de baloncesto del Bayern que ha ascendido a Primera. El conjunto bávaro espera ahora emular los éxitos de los futbolistas.
Nuevo entrenador. Thorsten Fink, exjugador del Bayern, es el candidato a dirigir el banquillo del Hamburgo y sacarlo de la situación catastrófica que atraviesa, pero Fink tiene contrato con el Basilea hasta 2013. El manager Frank Arnesen deberá tapar su hueco interinamente aunque como los suizos están en racha en la Champions es probable que al club hanseático le toque esperar mucho la llegada de Fink.
Mala fortuna. Robben no termina de levantar cabeza y sus lesiones parecen la historia interminable. El holandés ha tenido que someterse a una operación de una hernia inguinal. El Bayern tendrá que prescindir del delantero por lo menos durante tres semanas.