Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Jurado se reivindica en Gelsenkirchen

Con ganas de jugar. Al cabo de cinco semanas de crisis, el Dortmund parece haberse enderezado con un 2-1 en campo del Mainz 05. Ahora, el campeón germano espera con impaciencia el partido de Champions de esta tarde contra el Olympique de Marsella. "Vamos a jugar un fútbol marca de la casa y a ver qué pasa", afirmó el entrenador Jürgen Klopp.

Para enmarcar. Jurado no ha tenido hasta el momento muy buena suerte en el Schalke; pero la asistencia, que puso a Raúl en bandeja el 4-1 ante el Friburgo, ha justificado con creces los 13 millones que el club desembolsó. Jurado demostró maestría y talento en una jugada soberbia que para cualquier otro hubiera supuesto un tobillo fracturado.

Luz al final del túnel. Después de que el Hamburgo destituyera a Oennig por los catastróficos resultados, el club ha puesto en el banquillo a Esteban Cardoso. El argentino no ha defraudado con la primera victoria de la temporada en Stuttgart. El club quiere pedir a la federación un permiso especial para Cardoso, que no dispone de licencia.

Una estrella en la cárcel. Breno, del Bayern, está en prisión preventiva acusado de prenderle fuego a su casa. El juzgado de Múnich dio orden de detenerle por peligro de fuga y entorpecimiento a la acción judicial. El jefe del club, Hoeness, no da crédito: "Me parece increíble cómo se está portando la fiscalía de Múnich".