Magath multa a sus arietes por no correr

Magath multa a sus arietes por no correr

Mano dura. El entrenador del Wolfsburgo, Felix Magath, ha impuesto a sus delanteros Helmes y Mandzukic una multa de 10.000 euros por no correr lo suficiente en la última derrota (1-4) frente al Borussia Mönchengladbach. El catálogo de castigos de Magath incluye, además, medidas disciplinarias: 100 euros por cada minuto de retraso y 250 euros por llevar los cascos puestos en el autobús.

Preocupaciones del Bayern. Heynckes está convencido de que sus hombres se impondrán el sábado al Friburgo a pesar de las lesiones de los arietes Robben, Nils Petersen y Olic. "No lo veo tan dramático. Disponemos de una plantilla capaz de solucionar cualquier situación. El Barça también juega sin el clásico delantero centro. En el peor de los casos tendremos que actuar como ellos".

Sin portero. El Hannover va a tener que prescindir de su portero Miller por tiempo indefinido: está ingresado por agotamiento psíquico. El entrenador Mirko Slomka ha alabado la actitud de su jugador: "Ha sabido reconocer su estado de salud, se ha preocupado de buscar ayuda y ha tomado la decisión de hacerlo público, resulta impresionante".

Miedo a volar. Que el delantero del Hamburgo Paolo Guerrero padece un incontrolable miedo a volar es público. Más de una vez eso le ha obligado a atrasar su reincorporación tras las vacaciones. Durante el pasado viaje a Suiza por un amistoso, la tensión le provocó un calambre tan fuerte que se le abrió una herida en el muslo y será de baja ante el Werder.

Comentarios

Comentarios no disponibles