Yo digo | Guillem Balagué

Mourinho sigue al detalle la Premier

Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Mensaje. Brendan Rodgers (entrenador del Swansea, recién ascendido a la Premier) se encontró un mensaje de texto optimista en el móvil al poco de confirmarse que su primer partido en la máxima categoría del fútbol inglés era contra el Manchester City: "Tres puntos seguros". Era de su amigo José Mourinho que le tuvo de entrenador del reserva del Chelsea. Pero perdió 4-0.

Una década. André Villas-Boas coincide con Pep Guardiola en muchas cosas, también en la imagen que tiene de su propio futuro: una década como mucho en el fútbol. La presión es excesiva, y más ahora en el Chelsea, y hay más cosas que hacer en la vida. ¿Y después del fútbol? Le gustaría meterse a corredor de Fórmula Uno o de motociclismo.

Noticias relacionadas

Operación de estética. Jermain Pennant vistió un vendaje aparatoso en su cabeza y le dijo a su novia que se había dado un coscorrón. En realidad, como averiguó ella poco después, acababa de visitar una clínica de cirugía estética que le mejoró el aspecto de sus generosas orejas. ¿Creía Pennant que la chica no se iba a dar cuenta?

Rechazo en Old Trafford. El Manchester United se va a olvidar de Wesley Sneijder pese a haber negociado con el Inter y con el jugador todo el verano. Según Alex Ferguson, la plantilla está cerrada (aunque con el escocés nunca se sabe) y el holandés no llegará a Old Trafford por sus excesivas demandas salariales.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados