Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Ballack: amargo adiós a su selección

Discordias. Con 98 partidos internacionales Michael Ballack deja la selección nacional después de doce años. El centrocampista ha rechazado indignado el partido extraoficial de despedida que le habían propuesto, el 10 de agosto contra Brasil. Ballack está muy decepcionado con Joachim Löw que, según él, le había dado esperanzas de volver a la selección aunque ya no contaba con él.

Pistoletazo de salida. La Bundesliga estrenará la nueva temporada el próximo 5 de agosto con un duelo de lujo: el campeón de Dortmund se medirá al Hamburgo. El histórico club hanseático se ha reforzado especialmente en el mercado con jóvenes talentos ingleses y está dispuesto a todo después de veinticinco años sin conquistar ningún título.

Rivalidad. La orquestadora de juego de la selección germana femenina, Birgit Prinz, quiere coronar su carrera internacional con su tercer mundial. Tendrá que pelear por su puesto, ya que jóvenes promesas como Alexandra Popp vienen pegando muy fuerte. Prinz se lo toma con tranquilidad: "Si otra entra no vamos a perder en calidad. Me parece bien".

Despedida. Se esfuman las esperanzas de que el Friburgo mantenga al ariete Papiss Demba Cissé, autor de 22 tantos la pasada temporada. El Dynamo de Kiev habría ofrecido 15 millones, pero el manager del club, Dirk Dufner, afirma que hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que se quede. De ser así, contaría con un compañero inmejorable, el internacional de Mali Garra Dembélé.