Yo digo Tomás Roncero

El mayor fracaso de la historia

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

No admito paños calientes. Lo sucedido en Bilbao quedará como la mayor humillación de la sección de baloncesto más laureada de la historia. No por demérito del Bilbao, equipazo en el que brillaron, para mayor sarcasmo, Mumbrú y Hervelle. Dos descartes de Messina, ese lumbreras de los banquillos que el Madrid contrató hace dos veranos a precio de beluga para sustituir a ese entrenador sensato, noble y humilde llamado Joan Plaza. Aquí se ha querido ir de modernos y al final han hecho el ridículo más sonado que se recuerde. Con Plaza, vi ganar una Liga ACB a lo grande y una Copa ULEB con 2.500 madridistas desplazados a Charleroi. Allí vi ilusión y futuro.

Pero con Messina se hundió el proyecto. El propio Juan Carlos Sánchez, autocrítico, reconoce que se equivocó al mantener a su ayudante, Lele Molin. Le pido a Sánchez que se reúna con su tocayo de apellido (José Ángel Sánchez) y que hagan balance: siniestro total. Y el Bilbao con la tercera parte de presupuesto. Sigo avergonzado...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados