Yo Digo Guillem Balagué

Ancelotti no se hablaba con Abramovich

Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Despido anunciado. Carlo Ancelotti sabía que le iban a despedir porque hacía meses que no hablaba con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, que continúa la búsqueda de un sustituto. El millonario ruso quiere convencer a Guus Hiddink pero si no lo consigue lo intentará con Rijkaard, Van Basten... Rafa Benítez tiene admiradores en el vestuario.

Ofertas. Si Cesc acaba por no ir al Barça, hay dos clubes ingleses que le quieren proponer liderar su centro del campo. Tanto el jeque Mansour (Manchester City) como Abramovich querrían tenerle en sus filas. Cesc ya ha dicho que no iría a otro equipo inglés, pero si surge la posibilidad intentarán convencerle.

Noticias relacionadas

Fichajes del Liverpool. Aunque a la afición del Liverpool le gustaría que su club intentara fichar a Agüero, el presupuesto no llega para todo. Además de Downing y Young, intentarán contratar a David Suazo. Se dice que José Enrique ya ha firmado, pero el español, al que le queda un año de contrato con el Newcastle y costaría unos siete millones de euros, no se ha comprometido aún con nadie.

El vídeo de Ferguson. La semana pasada Ferguson obligó a sus jugadores a ver una grabación de la final de la Champions 2009. El equipo salió convencido de sus posibilidades porque se consideraba más fuerte físicamente y el Barça tenía varios lesionados. Al encajar el primer tanto pronto, no supieron reaccionar. Ferguson fracasó en la preparación psicológica de la final y quiere corregir eso.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados