yo digo Guillem Balagué

Gillett y la boda de Gerrard con Alex

Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Los fantasmas de Gillett. George Gillett, uno de los dos excopropietarios norteamericanos del Liverpool, era peculiar. Y veía fantasmas por todos los lados. En una ocasión leyó en la Prensa que el crack de su equipo, Gerrard, se iba a casar con Alex. Llamó asustado a Tom Hicks, el otro dueño: "Nuestro capitán es gay". Alex es también nombre de mujer.

La más original. La mejor pancarta en Semana Santa se vio en el campo del Blackpool, el simpático equipo que viste de naranja: "Jesús satisfizo a 5.000 feligreses con cinco panes y dos peces. Ian Holloway (entrenador del equipo) ha satisfecho a millones con once mandarinas". El Blackpool es el club que nadie quiere ver descendido.

Noticias relacionadas

El Liverpool que vendrá. El Liverpool tiene dinero para intentar quedar la temporada que viene entre los cuatro primeros de la Premier League. No se sabe todavía si Kenny Dalglish seguirá, pero habrá unos veintidós movimientos entre fichajes y ventas. Steward Downing, Ashley Young, José Enrique o Sylvain Marveaux podrían llegar.

Apoyo a Roberto Martínez. Roberto Martínez ha recibido el apoyo que sospechaba de su presidente. Dave Whelan le ha dicho que pase lo que pase él continuará a cargo del Wigan la próxima temporada. De momento, van terceros por la cola y aún deberán jugar ante el Everton, Aston Villa, West Ham y Stoke.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados