El Chelsea se siente perseguido
Quejas del capitán 'blue'. Al parecer no sólo en España hay hombres poderosos y anónimos dispuestos a hacerle cosquillas a clubes millonarios. Según Terry, la UEFA va a por el Chelsea (ya me explicarán por qué). Undiano Mallenco se tragó un penalti ante el Manchester United en partido de Champions, otro error arbitral contra su equipo. "Ya les he dicho a los chavales: es nosotros contra el mundo", dice el central del equipo 'blue'.
De Gea, a Old Trafford. La última vez que me crucé con Van der Sar me soltó un travieso: "¿Me traes un regalo español para este verano?". La posible llegada de De Gea a Old Trafford tiene a todo el mundo expectante. En todo caso el legendario guardameta advierte que no se quedará en el club para echarle una mano. Ni de entrenador.
Noticias relacionadas
Los métodos de Ferguson. Así funciona el prepartido del Manchester United-Chelsea en Inglaterra: un periodista amigo de Alex Ferguson publicó el domingo la mentira de que el Chelsea está pensando en vender a Torres. El equipo londinense utilizó a otro periodista conocido para denegar la historia. Ferguson y sus amigos en la prensa recuerdan los partidos sin goles del delantero español. Estamos entretenidos.
El club más odiado. El Manchester United es la compañía más odiada del Reino Unido según un reciente sondeo realizado aquí, más incluso que cualquier institución financiera, que las compañías telefónicas o que las compañías aéreas de bajo coste. Por cierto, Ryanair y British Gas son las otras empresas que le acompañan en el podio.




