Van Gaal no descarta volver a España
Nunca digas jamás. Con el Bayern Múnich fuera de la Champions, Van Gaal le desea suerte al Barça, pero reconoce que el Real Madrid de Mourinho es suficientemente fuerte como para llegar a la semifinal, donde el holandés espera una encarnizada pelea entre los dos equipos españoles. Cuando un servidor le preguntó si podría imaginarse volver a España, el técnico sólo contestó: "Yo no dije nunca".
Zona exclusiva. Theo Zwanziger, jefe de la Federación Alemana de Fútbol, ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA. Zwanziger, con múltiples y valiosos contactos en política e importantes círculos sociales y culturales, accede así a las más altas esferas del fútbol como sucesor de Beckenbauer. Será como un embajador del fútbol alemán.
Fuera de tono. Michael Ballack brilló en la victoria del Leverkusen (2-0) sobre el Schalke. Al final del partido estuvo celebrándolo con los hinchas y, al parecer, se oyeron cánticos con insultos al Colonia. El tribunal deportivo de la federación investigará el caso del que aún continúa siendo capitán de la selección nacional.
Adiós a Friburgo. Robin Dutt, entrenador del Friburgo, se marchará al término de la temporada al Leverkusen para sustituir a Jupp Heynckes. El Friburgo recibirá un millón de euros en compensación, pero la afición se teme que Dutt intente llevarse a Cissé, máximo goleador del equipo, y cuyo traspaso está cifrado en unos quince millones de euros.