Yo digo Tomás Roncero

Llega la hora de los jugadores

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sin Messina, con Lele Molin menos reforzado tras el palo de Málaga y Sergio Rodríguez fuera de combate para cuatro semanas, el Madrid afronta las etapas alpinas de la temporada con la moral tocada pero el orgullo intacto. Con Ettore, estos momentos se vivían (sufrían, mejor dicho) con malas caras en los entrenamientos, desplantes en el vestuario y mal rollo generalizado. El bueno de Lele ha dado un paso a un lado y eso faculta a los líderes del grupo a sacar las castañas del fuego. Por ahí veo a Prigioni y Felipe Reyes sentando las bases de la autogestión, y a Llull, Carlos Suárez, Tomic y Mirotic dando frescura.

Esta plantilla tiene fondo de armario para ofrecer mucho más de lo visto hasta la fecha. Por eso, la doble cita de esta semana en la Magic Box (Caja Mágica) ante el Power Valencia debe mostrar el perfil del Madrid de siempre. El grupo debe ser una roca. Hasta Vidal va a tener minutos y confío en que Velickovic vuelva a escena para mostrar el talentazo que le vimos en el Mundobasket (¡que se lo digan a España!). El Madrid debe meterse en la Final Four de Barcelona sí o sí. Me veo a Llull poniendo en pie a la afición y a Mirotic consagrándose como mejor rookie de la Euroliga. Pueden. Y lo harán...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados