Yo Digo Alfredo Relaño

Mourinho puso nervioso a Pérez Lasa

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Pérez Lasa fue el que le hizo el estropicio al Madrid en Almería (tres penaltis al limbo). Venía de comerse un penalti en el Camp Nou, no mucho antes, que pudo poner al Levante en ventaja. (Aquel partido acabó 2-1). El caso es que Mourinho cargó contra él: "Ojalá no vuelva a pitar ni al Madrid ni al Barcelona", dijo. Bueno, pues ayer le cayó al Barcelona y algo retumbaría en sus oídos todavía, o bien es que, como me dicen, tiene muy buenas amistades en Sevilla. El caso es que anduvo a la deriva, empezando por la anulación surrealista de un gol de tiro libre de Messi... a falta que no había sido.

Noticias relacionadas

Eso fue pronto. El resto fue un despropósito. Al Sevilla le dio para reclamar dos penaltis, o mejor penaltitos. Al Barça para reclamar uno claro a Bojan y una falta estrepitosa de Capel que no acabó en gol de Negredo de milagro. El caso es que su carrusel de disparates alborotó el partido, pero no lo destruyó. Fue un partidazo, porque el interés y la competencia de los jugadores elevó el fútbol por encima de ese mal juez. La primera parte del Barça fue imperial, muy en su línea. Un baile acorralando a un Sevilla cloroformado, como tantos y tantos, por el tiqui-taca de los culés, que movían, movían y movían.

Luego fue otra cosa. El Sevilla apretó sin complejos. Jugó como suelen jugarle todos al Madrid, así que el Barça se vio fuera de su escenario habitual. Esta vez, en lugar de un rival asustado y un árbitro complaciente, como suele, se encontró con todo lo contrario, o sea, con el escenario habitual del Madrid. Y se quedó en empate, por eso y por dos remates al larguero, todo hay que decirlo, y después de un partido hermoso y dramático, bello, aunque con una belleza distinta a la que solemos ver en los partidos del Barça. Respecto a Pérez Lasa, una cosa más: ni el Madrid ni el Barça ni nadie merecen arbitrajes así.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados