Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Ballack se quema en el banquillo

Mala racha. Ballack pasa más tiempo en el banquillo que en el césped. Sobre él se cierne una nueva baja por una irritación en la rodilla izquierda. Ya no es más que un suplente en Leverkusen y no tiene muchas perspectivas en la selección. Si las cosas siguen igual, le espera una amarga despedida que podría alargarse hasta el verano de 2012.

Uña y carne. Las cosas marchan mejor en Colonia que ofreció una exhibición de fútbol frente al Mainz (4-2). Novakovic y Podolski se lucieron con dos goles por cabeza y demostraron su gran compenetración en la delantera. Gracias a este dúo, el Colonia acumula 25 puntos que le permiten alejarse del último tercio de la clasificación.

Error de cálculo. La caída en picado del Stuttgart no se debe solo a la marcha de Khedira. El club cedió al Nurenberg a Schieber, uno de sus jóvenes talentos que ha hecho enormes progresos y se convirtió en su verdugo en la última victoria del Nurenberg (4-1). Marcó un gol y preparó el tercero de la goleada que pone al Stuttgart en una situación apurada en el sótano de la tabla.

Rumbo a Europa. El Hamburgo apunta a Europa con su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. De ganar esta tarde el partido de recuperación del derbi contra el St. Pauli, serían sextos. Después, el domingo reciben al Werder Bremen en una semana decisiva para sus aspiraciones europeas.