Reyes vende su casa de Londres
El rabino de Ben Sahar. Curioso caso el de Ben Sahar, el delantero del Espanyol cedido al Hapoel Tel Aviv. Deprimido porque no marcaba fue a un rabino en busca de solución. Le sugirió que cambiara su nombre (se escribe igual pero se pronuncia diferente) y se lesionó el ariete titular y Ben Sahar marcó. Se desconoce si el lesionado busca solución también y si eso afectará al espanyolista.
En venta. Reyes acaba de poner en venta la casa que aún tiene a las afueras de Londres. No lo hizo hasta ahora porque durante seis meses unos okupas decidieron establecerse en ella (tiene hasta piscina climatizada). Ya están fuera y Reyes, consciente de que no volverá a pasar por Londres, la ha puesto en el mercado.
Noticias relacionadas
La tensión de Torres. La tensión de las últimas horas del fichaje de Torres se reflejaba en la cara y el tono del jugador en su primera entrevista, esa noche, en Chelsea TV. Los documentos se enviaron a la Federación antes de las 23:00, límite, pero hasta las 23:25 no llegó el correo de la FA confirmando que todo estaba bien.
Beckham y La Roja. En la final del Mundial, Beckham se sentó delante del televisor con sus críos, ambos con el equipo completo de la Selección. Celebraron la victoria como un grupo de compatriotas y dos horas después de levantar la copa, Casillas, emocionado, habló por teléfono con Beckham.




