Yo digo Alfredo Matilla

Salvador Alí dio una gran lección

Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ayer, todo eran abrazos. Y no me extraña. Alí ha tapado los agujeros que rodeaban al Racing. Sin embargo, hace unos días, desde su despacho en Bahrein, no daba crédito a lo que le leían de internet. Revilla dudó de él: "No le venderé mis acciones por si acaso. Tengo que echarle un ojo". Y su Consejero de Economía ponía peros: "Se le está acabando el plazo para comprar y debe mostrar su solvencia". El indio se enfadó y llegó a dudar de ejecutar la operación. No entendía tantas reticencias a un salvador.

A su llegada a Santander olvidó los rencores y dejó que cada protagonista se explayara en sus ponencias cambiando por completo el guión de hace unas horas. Se limitó a sonreír y luego leyó un comunicado. En su línea de siempre. Le llamaron "héroe", "cántabro" y "sabio" pero él ha aprendido la lección. La confianza se gana con gestos, no con palabras. De momento, anoche durmió en Zúrich y pondrá al frente del club a uno de su cuadrilla para las cuentas y otro para el márketing. Rico no es igual que tonto.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados