Zidan ve campeón al Dortmund en febrero
Pisando fuerte. El Dortmund ha cerrado la primera vuelta como líder sin el apoyo del ariete Mohamed Zidan, lesionado con una rotura del ligamento cruzado. El egipcio vuelve dispuesto a todo. "El título quedará decidido en febrero. Si logramos por lo menos diez puntos en los cinco primeros partidos de la segunda vuelta, nadie podrá arrebatárnoslo".
Una de porteros. El guardameta del Leverkusen René Adler tiene contrato hasta el verano de 2012 pero se incluye una cláusula de rescisión y podría marcharse al Manchester United antes de tiempo por 24 millones. A Ferguson le urge un sucesor para Van der Sar, que quiere colgar las botas al final de la temporada.
Cambalache. Aunque el mercado de invierno no se abre hasta el uno de enero, ya comienzan a circular los rumores. Según parece, el Liverpool anda detrás del delantero del Wolfsburgo Edin Dzeko. La Prensa inglesa asegura que el club quiere cambiar al bosnio por el delantero holandés Ryan Babel y el defensa danés Daniel Agger.
El retorno. Michael Ballack sufrió en septiembre una lesión que le ha mantenido apartado de los campos de juego hasta ahora. El jugador del Leverkusen está a punto de volver y celebrará su retorno luciendo el brazalete de capitán de la Mannschaft. Así se lo ha garantizado el seleccionador alemán Joachim Löw cuando esté a punto para jugar.