Cassano debutará con el Milán ante Cannavaro en Dubai

Cassano debutará con el Milán ante Cannavaro en Dubai

Ronaldinho no quiere dejar el Milán. Ronaldinho está a punto de volver a Brasil. Haría el camino de retorno que han hecho otros brasileños antes: Ronaldo, Roberto Carlos y Adriano (otra vez volvió a Italia), entre otros. Lo quieren fi char su primer club, el Gremio de Porto Alegre, y el Palmeiras. Pero Ronaldinho se resiste a marcharse del Milán como derrotado; Allegri cuenta poco con él, y lo hará menos ahora que llegó Cassano. Pero Silvio Berlusconi ya lo ha despedido diciendo que no se entrena como debería hacerlo.

El último saludo a Bearzot. Hoy, en Milán, es el entierro de Enzo Bearzot, el entrenador que fue campeón con Italia en el Mundial 82, que falleció el pasado martes, a los 83 años. Su ataúd será llevado a hombros por varios jugadores campeones del mundo, que estarán encabezados por el capitán Dino Zoff, el portero que recogió el trofeo en el estadio Santiago Bernabéu, y por Paolo Rossi y Bruno Conti, que eran sus futbolistas preferidos. Ése era el último deseo de Bearzot.

Totti le cuesta 8.000 euros al Inter. Una pancarta que fue colocada por los afi cionados del Inter, en la que fi guraban insultos al jugador del Roma Totti, en el autobús del equipo durante la celebración del último scudetto ganado por el Inter la pasada temporada, le va a costar 8.000 euros de sanción al club de Massimo Moratti. Esa es la decisión tomada ayer por la comisión deportiva de la Lega Calcio. En Italia se impone la mano dura para castigar este tiempo de incidentes.

Cassano debuta con el Milán. Antonio Cassano, el último fi chaje del Milán, empieza su nueva aventura en Dubai, donde el club rossonero hará la preparación de fi n de año para alejarse de las bajas temperaturas que hay en Europa. El día 2 de enero está previsto un partido amistoso contra el Al Ahli, donde ahora juega el ex madridista Cannavaro, que será el del debut de Cassano con la nueva camiseta, la del Milán. Si en su estreno demuestra que está en forma, podría jugar en la liga el 6 de enero en Cagliari, donde faltará el sancionado Ibrahimovic.