Yo digo Alberto Martínez

El amargo sabor del Bernabéu

Alberto Martínez
Redactor de Fútbol y Más Deporte
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Espanyol de Pochettino hace camino en la Liga, sorprendiendo a propios y a extraños, tirando de una cantera inagotable. La soñada plaza de Champions no debe ser casualidad en un club inmerso en un proceso de crecimiento social y patrimonial importante, que cuenta con la necesidad de estabilizar su proyecto deportivo para ser -¿por qué no?- un Atlético en Barcelona: un equipo capaz de echarle un pulso al vecino, de ganar torneos europeos y de aspirar a una Liga de vez en cuando (con un reparto televisivo racional, claro).

En ese espinoso camino se cruza el Atlético, en un partido de machos para los pericos. La excelente racha en Cornellà-El Prat necesita un complemento para confirmar que este Espanyol no sólo tiene presente, sino también un largo y prometedor recorrido. Los pericos necesitan cortar dos orejas en una plaza de tronío. Es la forma de hacer ruido en una Liga bipolar, y más en una jornada donde todos los focos están situados en el Camp Nou. Los blanquiazules ya plantaron cara en el Bernabéu esta temporada, pero un mal arbitraje propició la derrota (3-0). Crecerse en los grandes estadios es el reto de una plantilla que quiere "tirar la puerta abajo".

Inicia sesión para seguir leyendo gratis

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados