Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Pizarro bate récords; Guerrero, el díscolo

El mejor. Claudio Pizarro entra en la historia al convertirse en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. El peruano anotó este fin de semana su gol número 134 en la victoria del Werder Bremen (4-1) sobre el Mönchengladbach, superando el récord del brasileño Giovane Elber, con 133 goles.

Reincidente. Tras el jaleo que montó por un botellazo contra un espectador, que le costó cuatro partidos de sanción y una multa de 50.000 a 100.000 euros, el delantero del Hamburgo Paolo Guerrero volvió a dar la nota en el choque con el Bayern y pasará otra vez por caja. Cuando el míster le mandó salir, el peruano le ignoró y luego se marchó dándole un puntapié a una valla publicitaria.

Falta de efectividad. Las bajas de Ribéry y Robben están afectando seriamente al Bayern que hace gala de la peor delantera de la Bundesliga, tan solo ocho goles en nueve partidos, 12 puntos por detrás del líder Mainz. No obstante, el club no tiene pensado hacerse con refuerzos en el mercado de invierno.

Así, cualquiera. La revista de fútbol Kicker ha desvelado que cualquiera puede hacerse con la licencia de agente deportivo, una actividad que en Alemania ha aportado a los interesados unas ganancias anuales de 45 millones de euros. El examen consta de 20 preguntas tipo test y se aprueba con 14 aciertos. Por 2.000 euros se pueden recibir por SMS las respuestas a 15 preguntas.