Yo digo Conrado Valle

Depende de sí, que no es poco

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Valencia debe darse por satisfecho con el punto sumado en Glasgow. De primeras le permite seguir dependiendo de sí mismo para meterse en los octavos de final, lo cual ya es mucho, más teniendo en cuenta que dos de los tres partidos que restan de la liguilla los disputará en Mestalla (ante Rangers y Bursaspor). Pero más todavía dará por bueno el empate cuando el técnico vasco les ponga el vídeo del partido a sus jugadores. Un resumen podría ser el siguiente: el Valencia tuvo la pelota, el Rangers las mejores ocasiones. Por hacer los escoceses hicieron hasta los dos goles del partido, ambos del americano Edu y de cabeza, pero uno a César y otro a su portero.

Pudo no estar fino César en el gol del Rangers, aunque visto todo lo que salvó durante el resto del partido, el mejor del Valencia para un servidor. A David Albelda se le sigue echando de menos cuando no está en el campo. Y un último apunte, cuando Emery apuesta por Aduriz y Roberto Soldado como pareja (4-4-2), el Valencia es más vertical, tiene más presencia en campo contrario y da mayor sensación de peligro.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados