El mito de Magath se desmorona
Las cenicientas se rebelan. Cuatro modestos se encaraman a lo alto de la Bundesliga, Mainz, Hoffenheim, Friburgo y Kaiserslautern. Sólo les plantan cara el Dortmund y el Hamburgo. El inesperado éxito de estos clubes desata el entusiasmo de la afición. Todo parece posible. El sábado el Bayern intentará establecer el orden contra el líder, el Mainz 05...
David contra Goliat. El mito de Magath parece desmoronarse ante el partido de hoy en casa del Friburgo. Pese a los últimos fracasos, la mayoría de los aficionados del Schalke mantienen la confianza en sus aptitudes mágicas; pero hay serias dudas de que la misma se mantenga si el Friburgo logra imponerse a los de Magath.
Van Gaal y el Bayern. Optimista pero cauteloso se ha mostrado Rummenigge sobre la posible renovación de Van Gaal más allá del 2011. Teme que el técnico holandés piense en hacerse cargo de una selección para el Mundial de 2014, aunque en Baviera esperan encontrar una solución antes de Navidades.
Sin papeles no hay trato. El antiguo seleccionador alemán Klinsmann confirma los rumores sobre las conversaciones mantenidas con la federación de EE UU para ocuparse de la selección norteamericana. Klinsmann quería tener la última palabra en todo lo referente a la plantilla y lo que pasara dentro del equipo, la federación no lo ha aceptado por escrito y el técnico alemán ha roto las negociaciones.