Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Mucha 'movida' en la Bundesliga

Carrusel de fichajes. Faltan menos de cuatro semanas para que arranque la Bundesliga y las idas y venidas están a la orden del día. El paraguayo Valdez se quiere marchar a España y espera que el Hércules y el Dortmund lleguen a un acuerdo. Más difícil lo tienen los bosnios Dzeko y Misimovic del Wolfsburgo, que llamó a los jugadores al orden y quiere mantenerlos como sea.

El hijo pródigo. A Ribèry, que ya ha empezado a entrenar con el Bayern, le llega apoyo desde las más altas esferas por el escándalo con la prostituta menor de edad. Uli Hoeness considera ridículo que se ensañen con el jugador francés. El pecador arrepentido promete que todo volverá a ser como antes...

Suerte en la desgracia. Uwe Seeler (73 años), uno de los ídolos del fútbol alemán, sufrió el sábado por la noche un grave accidente de coche. Un joven bajo los efectos del alcohol iba en un BMW a 200 km/h. y chocó con el automóvil del antiguo delantero centro del Hamburgo. Uwe Seeler no salió herido de gravedad pero se llevó un buen susto y deberá guardar cama por un tiempo.

Un campeonato atractivo. Ruud van Nistelrooy, ex jugador del Real Madrid, está convencido de que la Bundesliga cada vez es más atractiva. Si antes las estrellas mundiales sólo querían ir a Múnich, ahora hay otros clubes capaces de fichar a grandes figuras. Ballack ha dejado el Chelsea por el Bayer Leverkusen y ahora el fichaje sensacional de Raúl por el Schalke 04. Van Gol espera impaciente el duelo con Raúl que será una importante aportación a la liga.