Yo digo Tomás Roncero

A Mourinho le gusta Carvalho

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Les aseguro que a mí no me va a afectar en mis impuestos si al final el defensa que viene es Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Bruno Alves o Carvalho, pero es mi deber trasladarles lo que de verdad sé que le gusta a Mourinho. Por supuesto, su objetivo número uno es Maicon, que en el Inter le abrió mil autopistas en ese triplete histórico logrado por el club presidido por el simpático Moratti. Pero a pesar del quite del perdón que protagonizó ayer el brasileño en Radio Globo (lo de los siete kilos netos no cuela), Mourinho tiene la sensibilidad de pensar en la economía de la entidad y por eso tiene claro su Plan B. Le gustan aplicados, no muy caros y curtidos en la élite.

Y ahí, el que le entusiasma es Ricardo Carvalho. Tiene 32 años, pero Mou considera que le quedan dos o tres temporadas a altísimo nivel. Si Cannavaro ganó un Balón de Oro y fue fichado con 33 años, no veo las razones para denostar de primeras al central del Chelsea. En la planta noble del Bernabéu no entusiasma, para qué engañarles. Gustan más las opciones jóvenes y con futuro de David Luiz y Thiago Silva. Pero si el míster quiere a uno que además es el más barato, no sé a qué esperamos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados