Rosell, a disposición de la Federación
Quince minutos con Jorge Pérez. Nada más acabar la Asamblea de la Federación, cuando ya todos estaban llegando al almuerzo, en el mismo salón de actos, Luis Aragonés, el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, y el nuevo presidente del Barcelona, Sandro Rosell, han estado dialogando durante más de un cuarto de hora.
Como Laporta. Rosell quiere ser como Laporta. Sandro ha aprovechado su primera visita oficial a la Ciudad del Fútbol como presidente azulgrana para ponerse a disposición del ente federativo. El dirigente barcelonista se ha mostrado especialmente cariñoso y ha evidenciado una gran inquietud para ayudar "en lo que haga falta".
Joan mantiene su status. A menos que decida renunciar a su sillón en la junta directiva de la Federación, Villar mantendrá a Joan Laporta como un miembro más, a pesar de no ostentar ya la presidencia del club azulgrana, algo similar a lo que ocurrió con el actual vicepresidente federativo, Joan Gaspart.
Florentino, a partir de septiembre. Aunque su nombramiento como vocal de la Federación ya se ha hecho efectivo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no ejercerá hasta pasado el periodo estival en la primera reunión de la junta directiva, que se celebrará en el mes de septiembre. Las distancias ya casi no existen.