Yo digo Tomás Roncero

Aprenderá junto al Pipa y Cristiano

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En un Mundial copado a lo grande por el Real Madrid (memorable hat-trick de Higuaín, goles para ganar méritos de Maicon, Gerrard y De Rossi, trallazo al larguero de Xabi Alonso...) la estilizada figura de Di María va quitándose poco a poco la presión que ha maniatado hasta ahora el talento de este crío de 22 años que pronto será el primer fichaje oficial de la era Mourinho. Tras su no partido ante Nigeria (no le dieron balones y él estaba bloqueado), ayer empezó a exhibir en Johannesburgo el muestrario que le traerá pronto por el Bernabéu: desborde en banda izquierda, atrevimiento, pases de la muerte desde la línea de fondo y algún zurdazo en busca de la red. Actuación notable.

El 7 de la albiceleste explotará en la pasarela del Bernabéu junto a esa delantera de lujo con la que sueña Mourinho: Cristiano-Kaká-Higuaín-Benzema-Di María. Un quinteto que suena como los de antes, a la espera de lo que decida Raúl. El francés partirá de suplente, pero el otro póker jugará a menudo. Cristiano y Di María en las bandas, Kaká de segundo delantero y Pipita de nueve. Y Maicon entrando por la derecha como un puñal. Equipazo habemus...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados