Yo digo Tomás Roncero

No puede irse así del Madrid...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Desde el pasado domingo he recibido casi un centenar de llamadas y mensajes de móvil coincidiendo en la pregunta: "Tomás, ¿qué va a pasar con Raúl?". El madridismo está inquieto porque el futuro de uno de sus grandes iconos está en el aire. Y yo me sumo a todos ellos en la misma reflexión: el capitán no puede irse así del Madrid. El 7 es mucho más que un futbolista. Es un símbolo. Es la razón de ser de muchos seguidores blancos, que gracias a gestas como la de Raúl en La Romareda no pierden la ilusión por defender la causa blanca. Raúl demostró en Zaragoza que a sus 32 años (no cumplirá 33 hasta el 27 de junio) todavía tiene cosas que decir en el campo. Un gol y un poste fueron su meritorio bagaje en sólo media hora de juego...

Si hubiese seguido Pellegrini, el capitán tenía decidido llegar a un acuerdo con el club para finiquitar el año que le resta de contrato y buscar nuevos alicientes en la Premier o la Bundesliga. Pero la perspectiva de Mourinho le motiva. Sabe que el portugués valora mucho el trabajo y la profesionalidad, y ha logrado en el Inter que veteranos como Zanetti (36 años), Materazzi (36) o Milito (30) rindan a un buen nivel. Si Raúl hace la pretemporada, convencerá al portugués. Admito apuestas. En ese caso, Raúl se irá en un año por la puerta grande. Así sea.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados