Yo digo Tomás Roncero

El milagro todavía es posible...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Quedan noventa minutos para ser realistas y soñar con lo imposible. Así ocurrió otras seis veces a lo largo de los 108 años de historia del mejor club de todos los tiempos. Otros hubieran tirado la toalla hace tiempo, pero la camiseta blanca impide a sus inquilinos conjugar el verbo 'rendirse'. Si el Barça no ha sido capaz de cantar el alirón pese a llevar 96 puntos en 37 jornadas es porque su rival es como Nadal: un martillo pilón. Le das por muerto (como pudo pensar ayer Almagro en el primer set) y su respuesta es la de un gigante.

El Madrid de Pellegrini ha sacado sobresaliente en la asignatura de la Liga. Suspendió en Champions y en Copa, pero nadie podrá negarle el meritazo de llevar la mejor segunda vuelta de la historia y quedarse a un paso del récord de goles. Déjenme soñar como los madridistas de Sacedón, Calzada de Calatrava, Los Rosales de Águilas, La Parra Blanca y La Picota de Fuensalida. Ya están en Málaga para vivir juntos el milagro. Mi amigo Jonathan Sesma me dijo que el Valladolid saldrá a muerte en el Camp Nou. Impossible is nothing (Nada es imposible). ¡Podemos!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados