Kiko, al Príncipe: "Vamos a ganar"

Kiko, al Príncipe: "Vamos a ganar"

El segundo tiempo de la prórroga. El Príncipe Felipe mira a su derecha, a la grada, busca una mirada cómplice, se atusa la bufanda y por fin encuentra la mirada que buscaba. Kiko Narváez le mira sorprendido. Su Alteza le hace un gesto de preocupación y el jerezano le tranquiliza con el pulgar hacia arriba: "Vamos a ganar". La escena se repite dos veces más y a la tercera Diego Forlán hace el gol del triunfo.

Paseo triunfal. ¡Menudo baño de multitudes se pegaron ayer los héroes del doblete del 96! Más de una hora tardaron los Kiko, López, Fresnedoso y Santi Denia en recorrer el kilómetro de la estación del metro al estadio. A gritos de Kikogol y Superlópez, se retrataron con todos los colchoneros que lo solicitaron en medio de una gran emoción.

La previsión alemana. Como la final se jugó en Hamburgo y el equipo de la ciudad podía alcanzarla, los alemanes, muy previsores ellos, se hicieron con cientos de entradas por si llegaba su equipo. Ayer las ofrecían sin esconderse. ¿Cuántos atléticos se quedaron con las ganas de venir y sin poder viajar a Hamburgo por la previsión alemana?

Adiós a La Peineta. Las obras para la construcción del nuevo campo del Atlético se iniciarán a finales del próximo verano. El club quiere cerrar el patrocinio del nuevo nombre del estadio en breve porque no quiere que se empiece a construir sin tener un nombre que haga olvidar el de La Peineta.