Yo digo Tomás Roncero

Se cumplen dos años del pasillo...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A las 21:56 horas de anoche se cumplieron dos años exactos del inolvidable pasillo que el Barça de Messi, Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés hizo al Madrid en el Bernabéu. Hago este feliz recordatorio para explicar que no debe verse como una utopía que los blancos terminen cantando el alirón, a pesar de que la crítica generalizada siga insistiendo que hay un mundo futbolístico entre los dos equipos. El Madrid de Superman Cristiano (no olvido la aportación portentosa de Sergio Ramos y las magníficas paradas de Iker en las últimas jornadas) se ha ganado el derecho de luchar hasta el último día por un sueño que ha dejado de ser quimérico. Tras el 0-2, nadie apostaba por ello...

Ante el histórico Athletic viví con 15 añitos aquel alirón heroico de 1980, que permitió a los madridistas estar agradecidos al Sevilla eternamente. También con Del Bosque cerramos la Liga a lo grande ante los leones de San Mamés, aunque prefiero no refrescar las consecuencias desdichadas que tuvo aquella celebración, por decir algo. Hoy es diferente. La Liga sólo la puede perder el Barça. El Madrid se limitará a disfrutar con su gente compartiendo un sueño. Gracias a la fe de Cristiano, el Bernabéu ha recuperado la sonrisa. No descarto que la próxima semana San Isidro se lleve una bendita sorpresa.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados