Yo digo Ricardo González

Arrastrarse por el barro

Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Reconocía Messina después del sorteo andar un poco preocupado por los rivales: Siena, Maccabi y Efes, al menos dos de los tres más difíciles en cada uno de los niveles. Ya sabía el italiano que no iba a encontrarse con una alfombra roja en su intento de devolver al Madrid a una Final Four 14 años después. Pero ahora tendrá que avanzar gateando con los codos en medio de un barrizal.

La peor noticia en el camino a París no fue caer en el grupo de la muerte, sino que de avanzar al playoff de cuartos su rival será el intocable Barça (29-1 en partidos oficiales) o el campeón Panathinaikos. Cualquier duelo ante los de Pascual o los de Obradovic sin ventaja de campo sería un suicidio, por lo que al Madrid sólo le vale ser primero. Y precisamente se lo jugará con el Siena en Italia antes de la Copa del Rey y en Vistalegre, tres o cuatro días después del torneo copero. La cruda realidad.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados