Yo digo Tomás Roncero

¿Con quién empató el tal Samb?

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Les confieso que estoy admirado con el proyecto de Messina, el mejor entrenador del mundo ahora mismo, y me consta que Antonio Maceiras es un gestor meticuloso y escrupuloso con su trabajo, hasta tal punto que mi disco duro ha borrado su pasado azulgrana. Pero después de consumar una reestructuración espectacular de la plantilla, hemos entrado en un experimento que me parece frívolo y poco serio. Dado que Van den Spiegel estará de baja un par de meses (además tiene un problema crónico en los pies, curvados hacia dentro) y que Lavrinovic tampoco está operativo, el club probó ayer en Fuenlabrada a un gigante de 2,16 llamado Cheikh Samb. Senegalés de nacimiento y brazos made in África interminables.

El grandullón llega con una tarjeta delirante. Se formó en la cantera del Barça, emigró a la NBA y allí ha promediado en 22 partidos cinco minutos y... ¡1,4 puntos! Tremendo. Ayer metió dos tapones nada más saltar a la cancha. Que no lo duden y fichen como sea a esta joya en rebajas. Un tío que mide 2,16 y que no dejó huella en el Barça es una ganga irrenunciable. Y digo yo, ¿no será mejor quedarse con el bueno de Hervelle?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados