Cristiano maneja todos los registros
Tres puntos más para el Madrid, y ya son seis, con el añadido de que el Milán, sorpresa, perdió en casa con el Zúrich. Bueno para el Madrid, porque esos tres puntos que ayer se le escaparon al equipo de Berlusconi ya no volverán. El grupo, se supone desde el principio, se juega entre ambos, y ahora el Madrid lo tiene más fácil para ser primero. Y no es ninguna tontería, porque eso produce unos octavos más sencillos, con partido de vuelta en casa. De estos años que el Madrid lleva sin pasar de octavos, en todos se había clasificado en el grupo como segundo salvo aquel en que cayó ante el Roma.
Noticias relacionadas
Pues ya parece que este año no va a ser así, por lo bien que va y por ese tropiezo del Milán, que en el segundo tiempo tiró de Ronaldinho sin provecho. Ronaldinho es un resto de sí mismo. Su salida del Barça fue lo que permitió al equipo blaugrana volar de nuevo. Por qué Berlusconi colecciona este tipo de antigüedades es un misterio, pero mientras siga así, mejor para el Barça y para el Madrid. Aunque lo de verdad bueno para el Madrid es tener a Cristiano y a Kaká, sobre todo al primero, que maneja todos los registros. Su primer gol fue de alta escuela. De inmediato provocó el penalti del 2-0.
Son ya cuatro goles en dos partidos, los otros dos de tiro libre, en Zúrich. Ayer, en el primer tiempo, con el Madrid atascado, puso a prueba a Mandanda con dos tirazos de lejos, de esos en los que el nuevo balón coge los efectos que hacen renegar a los porteros. Un delantero así agita todo un ataque. Mientras aparece el funcionamiento (ayer hubo buenos apuntes de combinaciones a tres o a cuatro, por las bandas, y un tercer gol de ensueño) bien está que Cristiano, Kaká o Benzema vayan sacando adelante los partidos. Lo bueno del Madrid es que gana. Lo mejor es que aún tiene que ir a más en su juego.




