Yo digo Tomás Roncero

Kaká ha sido 'O Rei' del verano

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ocho fichajes y ocho partidos de pretemporada. Una inversión de 252 millones de euros y once bajas que han dejado en caja 47, a falta de lo que se recaude con Sneijder, Van der Vaart y el bueno de Torres (¡ánimo, Miguel!). El Madrid ha mejorado radicalmente su aspecto. Sin enamorar todavía, seduce sólo con imaginar lo que será cuando este plantillón esté acoplado y adaptado a una idea de juego firme y sólida. Lo mejor está por llegar y eso explica que esta noche haya 80.000 fieles arropando el proyecto del cambio. El Bernabéu ha recuperado la sonrisa y ahora somos los blancos los que soñamos, legítimamente, con el triplete. Guardiola está resignado: "Es casi imposible repetirlo".

El gran triunfador del verano ha sido Kaká, que hoy debuta en su nuevo paraíso futbolístico. El brasileño es el heredero de Zidane. Elegante, inteligente y diligente. Su creativa sociedad con Xabi Alonso promete. Kaká ha justificado ya los 67 kilos que costó. Y con Cristiano Ronaldo, no sufran. Es el mejor con diferencia. Le tengo una fe ciega. Esta misma noche firmará su primera gran faena.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados