Mañana vais a dormir a... ¡veinte puntos!

Manolete, voy a refrescarte tu reblandecida memoria, esa que no registra una visita a Neptuno para celebrar un título desde que eras soltero y te gastabas las dietas del AS en una docena de pintas para olvidar las veces que os sobábamos el morro, descenso a Segunda incluido. Ser madridista es como si te toca ese Euromillón que hoy regalará 100 millones de euros a su ganador. El fichaje de Cristiano Ronaldo por la cara...
Los vikingos estamos cansados de vuestra demagogia barata para justificar lo que sois desde hace veinte años: un club perdedor. Ni sois de izquierdas, ni de barrio, ni humildes, ni soñadores, ni pioneros, ni bohemios... Sois como todo bicho viviente. Os gusta ganar hasta las chapas, levantar trofeos y ser envidiados. Lo de Sabina y el "qué manera de palmar" ya no cuela, colega.
Yo no tengo la culpa de que la Interpol viese el otro día a Bin Laden merodeando por la Sala de Trofeos del Calderón, después de que le chivaran que desde 1996 es el sitio más seguro del mundo. Ahí no entran ni los buenos días...
Noticias relacionadas
Manolete, no escarmientas. Tu fobia antimadridista te deja con tu amplio trasero al aire cada día que pasa. En Navidades te mofabas de los míos al grito de: "¡Je, je, vamos a comernos las uvas un punto por encima de los merengues!". Dios castiga sin piedra ni palo. Tres semanas después, estabais doce puntos abajo (uno por uva ingerida) y cuando sucumbáis este sábado os acostaréis a ¡20! La última Liga quedasteis a 21 (85-64). O sea, que os toca terminar más lejos todavía. Patético de Madrid.
Ya sé que no sabes manejar Internet, pero intenta teclear la dirección as.com y analiza la encuesta de nuestra web sobre el derbi de mañana. El 66% apuesta en blanco y sólo el 29% por los tuyos. Al pueblo no le engañas con tus charletas tabernarias. ¡Ríndete!



