Yo digo Tomás Roncero

¿Por qué no vimos el gol de Alipio?

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Les confieso que me desespera lo lento que se desplaza en ocasiones un club que suele viajar en un Ferrari gracias a su historia sagrada. Resulta que ayer había concertado un bolo entre el Madrid de Juande (7 de 7 desde el 21 de diciembre) y el Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano. La hora, 11:00, perfecta para todas las edades. Bien en casa, bien en la oficina o en la cafetería, era una oferta irrechazable tener tu canal cómplice, Realmadrid TV, para contemplar un amistoso que tenía numerosos focos de interés. El debut del crack Alipio en un partido de verdad, la reaparición de Guti con la vista puesta en el Liverpool, el estreno de Parejo tras su regreso a casa, la posibilidad de contemplar a Drenthe transformando una falta directa (estoy hablando muy en serio), la evolución de Faubert con noventa minutos por delante... Mi padre, abonado y jubilado, habría sido feliz pasando la mañana viendo el presente y futuro de su Madrid. Agua.

Por eso, me veo en la obligación moral de tirar de las orejas a Carmen Santos, Directora de Contenidos de RMTV. Un cargo que suena rimbombante, pero que te exige satisfacer a los madridistas desde que te levantas hasta que te acuestas. Amiga Carmen, ¿crees de verdad que era más atractivo para los abonados del canal blanco contemplar el Madrid-Dinamo Kiev de hace dos temporadas que el gol de Alipio? Llevar Realmadrid TV es algo muy serio como para pensar en ahorrar gastos. Sobre todo porque te puede costar muy caro...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados