Yo digo Carlos Cariño

Valencia, Luis Fabiano y el Tanque

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El fútbol está plagado de situaciones extrañas y aparentemente ilógicas. El Real Madrid ofreció hace menos de una semana 18 millones de euros al Wigan por el ecuatoriano Valencia. Pues bien. Este jugador, hace sólo dos temporadas, era suplente en el Recre de Cheli, que actualmente no va ni convocado con el Málaga. El propio Oliveira, en su primera etapa con el Betis vino tras no triunfar en el Valencia. Y la mejor. Amoroso fue despedido del Málaga porque no estaba en condiciones. ¡Y le fichó el Milán! ¿Cuales son las condiciones que se dan para que un futbolista con cartel recale en otro equipo y no despegue como de él se espera? ¿Puede ser este el caso de Mariano Pavone? Este jugador no ha fracasado, pero tampoco triunfa.

Todos esperábamos que el Tanque marcase 15 goles del tirón. La temporada pasada anotó siete. Pero dio muchos a sus compañeros. Y sobre el terreno de juego ofreció casta, trabajo, honradez y disciplina. Siendo delantero-referencia era frecuente verle bajar a buscar el balón, a presionar la salida del contragolpe rival, y hasta le hemos ¡defendiendo como lateral! Uno de los tipos más leales con quien nos hemos cruzado. Y además es un excelente jugador. Sería una pena para el Betis que se marchase. ¿Tiene Pavone sitio en este equipo? No es incompatible una delantera Pavone-Oliveira con Sergio García por la derecha y Mark González por la izquierda. Luis Fabiano empezó a golear en su tercer año como sevillista. ¿Por que no tenemos paciencia con Pavone?

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados