Yo digo Tomás Roncero

Scariolo se abona al pluriempleo

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada. Sergio Scariolo (Brescia, 1-4-1961) está instalado en la zona VIP del selecto primer grupo. Posee talento, estampa, estudios (es licenciado en Derecho), impacto mediático y un currículo que le dignifica ante la responsabilidad que le va a otorgar mi amigo Pepe Sáez: ser el trainer de la mejor selección española de todos los tiempos. Pero dicho esto y anticipando que me parece una designación que será acertada, tengo que poner varios reparos.

Resulta que Pepu (al que le perdió su vanidad y su empeño en rentabilizar su éxito de Japón) fue destituido, entre otras cosas, por tener la cabeza en una presunta oferta de un gran club de ACB. Sin embargo, Scariolo adquiere el gran reto sin renunciar a su trabajo (y su sueldo) en el Khimki ruso, lo que le obligará a seguir la evolución de sus seleccionables por vídeos y con los informes de su red de amigos distribuida por nuestro país. Scariolo ya estuvo pluriempleado en el Madrid de Florentino y el invento salió rana. "Quien mucho abarca poco aprieta", sostiene el sabio refranero. Amigo Pepe, pídele exclusividad a Scariolo. España no es el postre. Es el solomillo.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados