Yo digo Pedro P. San Martín

Al ataque y sea lo que Dios quiera

Actualizado a

La pregunta es con qué resultado podría ir el Atlético a Barcelona con cierta tranquilidad. La respuesta es cruel: con ninguno. Siendo esto verdad, no debería tener otro objetivo Aguirre en su pizarra que apabullar a los de Guardiola por vía civil y militar, y que dios reparta suerte. Si Simao, Forlán y Sinama tienen su día, lo mismo el Atlético se destapa con una de esas impredecibles goleadas. Pero visto lo visto y a pesar de las bajas voluntarias del conjunto azulgrana, no les va a resultar fácil quebrar a un once tan duro y estabilizado como es el Barça.

Noticias relacionadas

Si se le puede aconsejar algo al Atlético es que esconda el balón. Que lo maneje Simao, que se lo proteja Maxi, que lo toque una y otra vez Maniche... cualquier cosa menos dejarlo a pies de Iniesta, con Messi y Henry entrando en diagonal. Assunçao, Perea y Heitinga deberían jugar enganchados por un palo, cerrando la frontal del área a sangre y fuego. Y no digamos Antonio López, al que le toca bailar con el auténtico diablo del Barça por su banda. Si logra anular a Messi, el partido será un poco menos complicado para el Atlético.

En definitiva, lo que debería conseguir Aguirre es que su equipo gane a uno de los grandes, objetivo no conseguido en la temporada. Una victoria, cualquiera, pondría luz en el partido del Camp Nou. Simplemente luz, porque allí puede ocurrir de todo. La clave hoy es que los rojiblancos no se arruguen como lamentablemente ocurrió en Valencia.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados