Yo digo Tomás Roncero

El virus del desgobierno, Valencia, Dulcinea y el añorado Diego Capel

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Juande Ramos se encontraba a punto de coger el petate para descansar unos días en su casita de Elche cuando surgió el asunto que trae a mal traer a los madridistas de bien. Huntelaar o Lass. Lass o Huntelaar. El manchego supo que había un riesgo serio de quedarse sin uno de sus dos zapatos nuevos para la Champions, que es para el pedroteño como Dulcinea para Don Quijote. Vive por ella. Pero el sucesor de Schuster se llevó un palo porque al llegar puso una sola condición para los fichajes de invierno: que pudieran jugar la Copa de Europa.

Noticias relacionadas

Pero está visto que cuando la cúpula no controla, el virus del desgobierno entra por todas las rendijas de la entidad. Por eso creo que es mejor que diesen vacaciones indefinidas al presidente, a los servicios jurídicos y a la dirección deportiva. Que Juande se haga cargo de la nave y que entre él, los jugadores y la Cofradía del Clavo Ardiendo saquen adelante el orgullo y el peso de la historia. Con ellos al mando y los incompetentes lejos del remozado césped todo es posible todavía Mijatovic debe hacer caso a su entrenador y traerle al ecuatoriano Valencia. El chico no ha jugado la UEFA, luego está legitimado para echar un cable en Anfield. Juande, que sabe de esto, se lo quiso llevar al Tottenham. Si el club no es capaz de darle este regalo de Navidad habría que exigir la dimisión colectiva de todos sus jefes.

Por cierto, ayer se inauguró en Albox (Almería) el campo de fútbol y una plaza con el nombre de Diego Capel. Extremo volcánico y madridista de cuna familiar. El verano pasado se desechó su fichaje de forma cobarde y absurda. Si Juande llega a estar aquí hace más tiempo

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados